El Banco Nación extendió la compra de celulares en 18 cuotas sin interés

El Banco Nación extendió la compra de celulares en 18 cuotas sin interés

Debido a los buenos niveles de ventas y la aceptación del público, la entidad extendió hasta mañana 5 de marzo la campaña para adquirir equipos de telefonía móvil en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Debido a los buenos niveles de ventas y la aceptación del público, el Banco Nación (BNA) extendió hasta mañana 5 de marzo la campaña para adquirir equipos de telefonía móvil en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Esta campaña que comenzó el lunes pasado y tenía previsto culminar hoy arrojó un total de $350 millones en ventas de teléfonos celulares. "Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras", informó el BNA en un comunicado citado por la agencia de noticias Télam.

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $6.499, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $176.999.

Para acceder a la promoción es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco y luego se selecciona el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez elegido el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta. Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?