vestido de novia

Un vestido de novia que cuesta ¡15 millones de dólares!

Su confección llevó casi un año de trabajo.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 23 de marzo de 2021 · 17:52 hs
Un vestido de novia que cuesta ¡15 millones de dólares!
Foto: Fuente: Megaricos

¿Pagarías 15 millones de dólares por un vestido de novia? En esta ocasión, te contamos todo acerca del modelo más caro del mundo. Su estilo y su diseño hacen que sea el centro de atención por sí solo. Por ese valor, no se podría esperar menos.

Nadie duda de que se trata de una decisión importante. En muchos casos, hasta es uno de los momentos más destacados de la vida. Cada una de las mujeres que eligen casarse dedican gran cantidad de tiempo a elección del vestido de novia.

Diseño, tamaño y estilo son algunas de las variables que más se destacan. Aunque también se impone el precio. Por lo general, no suele tratarse de prendas económicas, lo cual se relaciona de forma directa con la confección del vestido. Pero, ¿15 millones de dólares? ¿Qué es lo que tiene de especial este modelo para ser tan costoso?

Fuente: Instagram Mohamed Adel

15 millones de dólares: las claves del vestido de novia más caro del mundo

Lo que más se destaca es el hecho de que el vestido está repleto de incrustaciones de diamantes y piedras preciosas. Como si fuese poco, la confección se hizo de manera artesanal. ¿Qué quiere decir esto? Que cada una de las joyas fue cosida a mano.

Esto explica que para la realización de todo el vestido se haya necesitado de un año completo de trabajo.

Su parte delantera presenta una falda que se corta a la altura de las rodillas. A su vez, el sector trasero está compuesto por una extensa cola cubierta completamente por brillantes y joyas.

A todo esto hay que sumarle el velo, que también está lleno de incrustaciones de diamantes.

Todo esto hace que el vestido de novia tenga un valor de 12,5 millones de euros, lo que equivale a unos 15 millones de dólares.

Fuente: Instagram Mohamed Adel

¿Quién diseñó el vestido de novia más caro del mundo?

Como no podía ser de otra manera, se trata de un modelo sumamente exclusivo y único en el mundo. El responsable de su confección es Hany El Behairy, diseñador y modisto egipcio famoso por realizar vestidos repletos de joyas y piedras preciosas.

Con fama y reputación a nivel mundial, el estilo de El Behairy hace que sus diseños sean de los más buscados en algunos de los lugares de mayor poder adquisitivo del planeta.

Sin ir más lejos, los modelos del diseñador nacido en Egipto son furor entre las celebridades de Dubai. Los precios de cada uno alcanzan cifras millonarias y esto se observa sobre todo en este vestido de novia, el cual es considerado como su obra maestra.

Al ser un modelo especial, su presentación tenía que estar a la altura de las circunstancias. Por este motivo, el egipcio optó por hacerlo en el desfile de moda número 100 de su carrera profesional.

¿Quién lució este hermoso y costoso vestido? Mai Omar, actriz nacida en Egipto y una de las personalidades públicas más destacadas del país.

Archivado en