Smartphones

Samsung Galaxy A52 5G, reseña completa

El Galaxy A52 5G podría ser presentado el próximo 17 de marzo en la Galaxy Awesome Unpacked.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:11 hs
Samsung Galaxy A52 5G, reseña completa
Foto: muycomputer.com

Samsung presentará el Galaxy A52 5G, que tendrá un enorme atractivo en relación a su pantalla y a su precio. De esta manera, buscan continuar con la exitosa estrategia del Galaxy A51 que fue la estrella del año pasado, aunque sus revolucionarias características y optimizaciones podrían destronarlo. Aquí, la reseña completa de la nueva apuesta de Samsung Galaxy.

Todo apunta a que la empresa surcoreana lo lanzará en el evento Galaxy Awesome Unpacked del próximo 17 de marzo. "La verdadera innovación debe ser accesible para todos. Por eso desarrollamos el Galaxy A. Desde una pantalla grande y hermosa hasta un rendimiento ininterrumpido, diseñamos una gama que tiene todo lo que deseas de un teléfono en un paquete único y accesible", explican desde el sitio web.

Fuente: YouTube.

Reseña completa del Samsung Galaxy A52 con 5G

Veamos todas las características del nuevo producto de Samsung:

  • Pantalla del Samsung Galaxy A52 5G

El Galaxy A52 5G tendrá una pantalla Infinity-O Super AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un lector de huellas bajo el panel. Además, tiene una certificación IP67 de resistencia al polvo y al agua por lo cual lo hará más seguro.

  • Procesador

El procesador de este nuevo modelo es el Snapdragon 750G y, según trascendió, habrá solamente dos opciones de memoria RAM y almacenamiento interno: 6 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB. Por otro lado, el sistema operativo del Galaxy A52 5G es One UI 3.1 sobre Android 11. 

  • Cámara, un diferencial del Samsung Galaxy A52 5G

Tendrá cuatro cámaras en la parte posterior y la principal es de 64 Mpx con OIS, un ultra gran angular de 8 Mpx, una cámara macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. En cuanto a la cámara frontal, esta es de 32 Mpx.

  • Batería y cara

La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh y una compatibilidad de una carga rápida por cable de hasta 25 W. Lo que llama la atención del Galaxy A52 5G es que no tendría carga inalámbrica, por lo cual mantendría su puerto por donde también se conectan los auriculares jack de 3,5 mm.

  • Caja y accesorios: ¿Cómo es la presentación del Samsung Galaxy A52 5G?

Quienes adquieran este dispositivo podrán ver que en el lateral de la caja estará el número de modelo que es SM-A526B/DS, un dato que sirve para cuando se tiene problemas con el celular y se necesite contactar a soporte técnico. Además, en la caja habrá:

  1. Un cable USB-A a USB-C.
  2. Un cargador de 25 W.
  3. Una funda de silicona transparente.
  • Precio del Samsung Galaxy A52 5G

Si bien aún no salió el mercado, todo indica que el Samsung Galaxy A52 5G partiría de los 349 euros en Europa para los modelos 4G y de 429 euros para los que tienen 5G.

Ahora ya sabes todo sobre este nuevo producto que saldrá a competir en las grandes ligas junto a los diversos modelos de iPhone que estarán disponibles en el mercado. ¿Lo comprarías?

Archivado en