Modelo nuevo

Nike Air Max 90 blancas: ¿Por qué todos quieren tenerlas y dónde puedes conseguirlas?

Nike lanzó este modelo inspirándose en la radio pirada de la década del 90 en Reino Unido.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 5 de febrero de 2021 · 06:42 hs
Nike Air Max 90 blancas: ¿Por qué todos quieren tenerlas y dónde puedes conseguirlas?

La marca estadounidense Nike vuelve a ser protagonista en el mundo de las zapatillas y tuvo uno de los lanzamientos más esperados de la temporada: las Nike Air Max 90, que ya tienen 30 años en el mercado. Pero también lanzaron otro modelo para los que buscan variedad.

Crédito foto: Nike

Las primeras que pusieron en el mercado son las Nike Air Max 90 “Pirate Radio”, en homenaje a las estaciones de radio pirata, un medio de radio popular en Reino Unido en la década del 90. Están disponibles en color blanco-plata y otro en gris, azul y rojo.

Los colores son los mismos que la bandera británica y tiene superposiciones de cuero y ondas de radio en el talón como guiño a la radio pirata. Arriba de ese símbolo tiene el logo de la marca y la palabra "air", mientras que en la suela exterior translúcida tiene una calavera.

El precio en ambos colores es de 139,99 euros y se lanzó oficialmente el pasado 19 de enero. Para comprarlas se puede ingresar a la página de la marca para ver el stock disponible.

Nike Dunk Low

Las Nike Dunk Low tuvieron un gran éxito en el 2020 y la marca busca mantenerlo con dos modelos de colores negro y blanco (que simula el yin-y-yang), y rojo y plata. Tienen la base blanca y cuero liso superpuesto, mientras que permanece el logo de Nike al costado. Su precio es de 100 euros y ya están disponibles.

Crédito foto: Nike

Lanzamiento de Adidas

El rival de Nike no se quedó atrás con los lanzamientos y su gran apuesta son las Adidas Forum, un modelo vintage que salió a la venta en 1984 y fue completamente un éxito en las canchas de básquet. Fue creado por el diseñador Jacques Chassaing con el objetivo de crear una zapatilla perfecta para ese deporte.

Inspirándose en sus éxitos, Adidas lanzó también las Air Jordan 1 Volt Gold, inspiradas en su modelo de los '90, las Air Jordan 1. Tienen un precio de 159,99 euros y se pueden comprar accediendo a su sitio web.

Este modelo viene en color blanco, negro, amarillo y mostaza y es de corte alto. A su costado se lee el nombre "Air Jordan" y su suela intermedia es blanca, mientras que tiene en la parte de abajo una de color negro y con dientes para no resbalar.

Las Superstar, un éxito de Adidas

El modelo Superstar es uno de los más vendidos por la marca alemana y para este 2021 lanzaron un diseño inspirado en los videojuegos. Se llaman Adidas Superstar Gaming Pack y tienen un precio de 100 euros. 

 

El diseño es una onda retro y en su costado tiene un dibujo como su estuviese pixelado. Está elaborado con cuero blanco, puntera de goma y mantiene las tres rayas clásicas de Adidas. Mantiene su logo en la lengüeta y tiene una plantilla con estampado de 8 bits.

Crédito foto: Zelanda

 

Archivado en