Consejos

Comprar criptomonedas en Argentina. cómo hacerlo de forma fácil y segura

Enterate como podes comprar, vender y generar ganancias con la compra de criptomonedas de forma fácil y segura. Protegé tus ahorros ya!

Contenido externo lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:20 hs
Comprar criptomonedas en Argentina. cómo hacerlo de forma fácil y segura

Cómo comprar criptomonedas en Argentina

La aplicación Lemon Cash ofrece una manera fácil para comprar criptomonedas y múltiples beneficios para los usuarios y comercios que la adopten en su día a día.

La pandemia del coronavirus hizo que presenciemos la digitalización del mundo y la esfera de los negocios y las finanzas no quedaron fuera de este gran cambio. La digitalización de los pagos viene avanzando a pasos agigantados y la economía local se va adaptando cada vez más a esta nueva realidad.

En los últimos años, ya se venía gestando un aumento en el mundo cripto, pero desde del 2020 mucha gente adoptó el hábito de pagar con billeteras digitales y empezar a ahorrar en criptomonedas para ganarle a la inflación ante las restricciones en la compra de dólares.

“Sumate a la revolución crypto”. De este modo se presenta Lemon Cash, una aplicación creada por jóvenes que ofrece una billetera digital para comprar y vender criptomonedas, hacer transferencias de dinero y recibir ganancias semanales.

Lemon Cash ofrece una manera muy fácil para comprar criptomonedas. Solo es necesario depositar pesos en la aplicación y elegir qué criptomoneda querés obtener: Bitcoin, Ethereum, USTD, DAI y muchas más.

Comprar Bitcoins, Ethereum y otras criptomonedas en Argentina

El objetivo de Lemon Cash es digitalizar la economía de los comercios y de los usuarios de manera simple. La aplicación busca generar un ecosistema virtual de pagos y cobros fusionando herramientas de la finanza tradicional como una tarjeta de débito (o prepaga) y una billetera digital para acelerar la adopción de la nueva economía digital a los usuarios.

Las personas pueden usar Lemon Cash como una cuenta personal online donde se puede realizar transferencias y acreditaciones de manera inmediata entre cuentas propias, de amigos o familiares a través de entidades que operen con CVU y CBU.

La novedad de esta billetera virtual es que también permite la compra de criptomonedas, un activo financiero que puede servir para proteger ahorros en una economía con contexto inflacionario.

Con un par de clics, la aplicación ofrece acceso a las criptomonedas más importantes y sólidas como Bitcoin y Ethereum.

Lemon Cash busca facilitar el acceso de las personas a las criptomonedas, pudiendo combinar pesos con activos digitales para los pagos cotidianos.

“En el contexto latinoamericano, las criptomonedas son una alternativa concreta para mejorar la economía de las personas. Y, en este punto, nuestra propuesta de valor como fintech cripto se diferencia de otras empresas: el foco está puesto en la usabilidad y accesibilidad de las criptomonedas”, afirman desde la empresa.

Cuáles son los beneficios de utilizar Lemon Cash App

En la digitalización que están sufriendo muchas áreas de la vida, el principal beneficio es sumarse a la economía digital. Sin embargo, Lemon Cash ofrece muchos más beneficios. Por ejemplo: comprar pesos y ahorrar en dólares y obtener ganancias semanales de manera automática por tener criptomonedas.

Así es, guardando tus criptomonedas en Lemon Cash, tus criptomonedas trabajan para vos y generan ganancias automáticas todas las semanas. Podés ganar hasta un 13% anual fijo según la criptomoneda que tengas en tu billetera Lemon.

Lemon Earn es el servicio crypto mediante el cual pagará intereses en criptomonedas de entre el 3 y el 13% anual a sus usuarios. Así, todas las criptomonedas que los usuarios ahorren en la app de Lemon Cash rendirán automáticamente generando ganancias crypto.

Otro beneficio es que podés enviar y recibir criptomonedas dentro de la app sin ninguna comisión entre cuenta de usuarios.

Además, Lemon Cash les ofrece a los nuevos usuarios que se registren en la aplicación $350 pesos en Bitcoin. Es una gran oportunidad para las personas que todavía no se han lanzado al mundo cripto o están dando sus primeros pasos dentro de él.

Depositar dinero en tu billetera Lemon Cash es completamente gratis. También podés retirar saldo de tu wallet de Lemon Cash sin costo alguno.

Criptomonedas para principiantes

Esto es una gran oportunidad para todos aquellos que jamás han operado con criptomonedas a lo largo de su vida y que quieren empezar a tener sus primeras experiencias teniendo una app sencilla en su poder.

Lo mejor es que no hace falta ser un experto en criptomonedas. Cualquier persona puede comprar y vender criptomonedas con solo tres clics. Además, los usuarios tienen la posibilidad de retirar sus criptomonedas en cualquier momento, sin necesidad de tener el dinero retenido por cierta cantidad de tiempo y sin poder disponer del mismo..

La primera tarjeta que combina pesos con criptomonedas

Recientemente, Lemon Cash lanzó su propia tarjeta, Lemon card, para que puedas pagar con pesos o criptomonedas que tenés en la app en cualquier comercio del mundo que acepte tarjetas VISA.

Cada vez que hagas una compra con Lemon card, se reintegra el 2% del valor total en Bitcoin. Esta conversión de criptodivisas a pesos se hará de forma automática en la app al utilizar la tarjeta en el comercio.

El producto no tiene costo de emisión, envío ni mantenimiento y puede ser utilizado en comercios digitales, como plataformas de servicios como Spotify, Netflix o Steam, y físicos que acepten la red Visa.

 

Archivado en