Boldi y la Municipalidad de Luján de Cuyo, se unen para potenciar el desarrollo de Pymes y comercios

Boldi y la Municipalidad de Luján de Cuyo, se unen para potenciar el desarrollo de Pymes y comercios

Este acuerdo, presenta la solución que agiliza y promueve una nueva manera de realizar las operaciones comerciales de los negocios en la provincia.

Contenido externo

Boldi (BOLSILLO DIGITAL), la plataforma Fintech de Supervielle que ofrece productos y servicios de procesamiento de pagos para comercios e individuos celebró, el martes 9 de noviembre, el acuerdo con la Municipalidad de Luján de Cuyo, para poder brindarle las mejores soluciones a sus clientes. La nueva App les permite a comerciantes, emprendedores, profesionales, Pymes y empresas, acceder a una alternativa para cobrar con todas las tarjetas de crédito, débito y prepaga de manera presencial y a distancia de forma ágil, simple y digital.

Con esta implementación, se dispone a fomentar el desarrollo de la actividad económica local, habilitando a los comercios y Pymes cobrar a sus clientes la venta de productos o prestación de servicios con tarjetas de débito y crédito, mediante mPOS y links de pago. A su vez, la App de Boldi posee una billetera virtual que permite a los beneficiarios monitorear sus ventas.

¿Cuál es el proceso de alta?

  • Acercándose a una sucursal de Banco Supervielle, un ejecutivo capacitado brindará asistencia para gestionar el alta y, en caso de ser la misma aprobada, le entregará el lector o se enviará posteriormente al domicilio una vez abonado en la App.
  • Realizándolo en forma autogestionada en la página web de Boldi que se detalla a continuación (www.boldi.com.ar) o a través de la App de Boldi, recibiendo luego el lector en su domicilio una vez abonado en la App.

Una vez procesada el alta, los usuarios deberán: completar sus datos o informarlo a los ejecutivos y en caso de acceder a una cuenta profesional, deberán presentar la inscripción de Ingresos Brutos y para las personas jurídicas, se tendrá que adicionar el estatuto y poderes, el cual será extractado por Boldi. Los servicios de “billetera virtual”, “cuentas virtuales” y los medios de pago otorgados por Boldi son gratuitos, con comisión por operación.

Por otro lado, los comercios podrán utilizar el saldo de la App para realizar operaciones como, recarga de la tarjeta SUBE o de celular y, a su vez, tendrán la posibilidad de solicitar una tarjeta prepaga para realizar suscripciones, extracciones y compras. Próximamente podrán acceder a las nuevas funcionalidades de la App tales como la posibilidad de pagar servicios, o la asignación de una Clave Virtual Uniforme (CVU). La misma podrá ser utilizada por los beneficiarios durante los 7 (siete) días de la semana y las 24hs.

Boldi, también dispone de una Tarjeta Prepara Mastercard, un servicio brindado a través de la App, sujeto a cumplir con el proceso de biometría requerido. La misma permitirá realizar compras presenciales, online y extracciones en cajeros automáticos tanto de la red Banelco como Red Link.

“Desde Supervielle continuamos potenciando el desarrollo de la actividad económica local, con la idea de poder agilizar, simplificar y digitalizar las operaciones de nuestros clientes”, dijo Boccardi Juan Pablo, Líder de Adquirencia y Bolsillo Digital. “Buscamos acompañar a los que hacen, por eso, el foco está puesto en facilitar el proceso de cobro de los comercios y Pymes al brindar una solución pensada para realizar las operaciones comerciales”.

A su vez, quienes se den de alta antes del 31/12/2021 podrán ofrecer a sus propios clientes la posibilidad de abonar sus productos y/o servicios en 3 cuotas sin interés, sin costo de financiación, para todas las tarjetas de crédito, durante el plazo de 30 días corridos contado desde la fecha del alta. La acreditación al comercio de las ventas será de dos días hábiles. Además, el comercio accederá a una comisión del 0% en todas sus ventas, durante 30 días, con un tope de $100.000 (lo que ocurra primero).

Por otro lado, hasta el 31/12/2021, los clientes de Supervielle también podrán acceder a distintos descuentos en los comercios adheridos a Boldi:

  • 20% de ahorro para pagos con tarjeta Supervielle de crédito en un pago (tope $1.500 por cuenta y por mes en 1 cuota. Válido hasta el 31/12/2021).
  • 3 cuotas sin interés para pagos con Tarjetas Supervielle de crédito (válido hasta el 31/12/2021 por cuenta y por mes).
  • 10% de ahorro para pagos con Tarjetas Supervielle de débito (tope $500 por cuenta y por mes en 1 cuota. Válido desde el 01/10/2021 al 31/12/2021).

Acerca de Banco Supervielle

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?