Fortuna

Revista Forbes: estos son los 5 empresarios más ricos de Argentina

La prestigiosa revista Forbes publicó su ránking con los empresarios con mayores patrimonios del mundo. ¿Qué argentinos figuran?

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:08 hs
Revista Forbes: estos son los 5 empresarios más ricos de Argentina
Foto: Archivo

La revista Forbes publicó su tradicional ránking sobre el patrimonio de los distintos empresarios del mundo. Jeff Bezos lo encabeza con una suma de USD 177.000 millones. Detrás se ubica Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, con USD 151.000 millones, y Bernard Arnault, dueño de LVMH, con 150.000 millones de dólares.

En este ránking también hay argentinos y estos son los primeros 5: 

1 - Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre. Se ubica en el puesto 440 y tiene una fortuna de USD 6.100 millones. “Los emprendedores exitosos suelen ser obstinados, ya que crear una nueva realidad que la mayoría de la gente cree que no puede existir suele llevar mucho tiempo y varios fracasos en el camino”, es una de las frases destacadas de Galperin que eligió la revista. 

2 - Paolo Rocca, titular del Grupo Techint. Según la revista, Rocca es italiano, aunque tiene la doble nacionalidad. El empresario tiene un patrimonio de USD 3.700 millones.

3 - Alejandro Pedro Bulgheroni, a cargo de Pan American Energy Group, la petrolera privada más grande del país. Se ubica en el puesto 925 con un patrimonio de USD 3.300 millones. “Recibí muchos consejos porque es muy fácil cometer errores”, fue la frase que destacó la prestigiosa revista. 

Alejandro Pedro Bulgheroni.

4 - Gregorio Pérez Companc, empresario con varios negocios en rubros como alimentos, telecomunicaciones y energía. Se ubica en el puesto 1.299 con un patrimonio de USD 2.400 millones.

5 - Alberto Roemmers, propietario de Laboratorios Roemmers, la empresa farmacéutica más grande de Argentina. Ocupa el puesto 1.444 con USD 2.200 millones.

Archivado en