Redes sociales

El contundente mensaje de Marcos Galperin sobre Tesla y Elon Musk

Tras el increíble logro de Tesla, el cofundador de Mercado Libre publicó un interesante mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Inversor Global
Inversor Global martes, 26 de octubre de 2021 · 14:53 hs
El contundente mensaje de Marcos Galperin sobre Tesla y Elon Musk
Foto: CNN

Recientemente, Tesla se convirtió en la quinta empresa más grande de Estados Unidos por capitalización bursátil. Ante el sorprendente evento, Marcos Galperin, cofundador de Mercado Libre, publicó un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter.

En la jornada de ayer, Hertz, la compañía de alquiler de autos, anunció la compra de 100.000 vehículos Tesla para aumentar su flota de vehículos eléctricos. En respuesta a la adquisición, las acciones de la compañía de Elon Musk subieron cerca de un 13%, permitiendo que la capitalización bursátil superara los USD 1,02 billones.

De esta forma, Tesla se consagró como la quinta empresa más grande de Estados Unidos, superando a gigantes como Facebook y Berkshire Hathaway, y en la sexta más grande del mundo. Además, Elon Musk volvió a gozar de un incremento de su fortuna, llegando a tener un patrimonio neto de más de USD 289.000 millones.

En vista del sorprendente acontecimiento, el emprendedor argentino Marcos Galperin expresó: “¿Qué dirán ahora los medios que tanto le pegaron a Elon Musk? ¿Quién hizo más para cambiar el paradigma de la contaminación en el transporte? Recordar que Tesla, a diferencia de BMW, Porsche, etc., nunca hizo publicidad”.

El mensaje nace como respuesta a los numerosos medios de comunicación que atacaron a Elon Musk por liderar una de las compañías más grandes del mundo acusándolo de solo pensar en su dinero y no en el cambio climático como tal, a diferencia de lo que promulga en las diversas charlas, entrevistas y conferencias que da.

Además, como todo multimillonario, Musk fue acusado en diversas ocasiones de “explotar a sus trabajadores” para aumentar el beneficio personal, cuando, en realidad, la expansión del negocio crea miles de puestos de trabajo y mejora constantemente las condiciones laborales de los empleados de Tesla.

Archivado en