Desafío

Cabify para Empresas continúa su camino hacia una movilidad sustentable

Uno de los desafíos de la empresa a nivel global está en el cuidado del medioambiente. Y entre los principales se encuentra la reducción de la emisión de CO2 que responde en gran medida al transporte automotor.

Contenido externo lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:01 hs
Cabify para Empresas continúa su camino hacia una movilidad sustentable
Foto: Cabify

“Estamos orgullosos de poner la tecnología y la innovación al servicio de las personas, mejorando la calidad de vida, del aire y del espacio urbano. Creemos en la posibilidad de seguir construyendo juntos, una movilidad que sea segura para todos” de este modo Cabify para Empresas presenta su compromiso con la sustentabilidad.

Hoy, uno de los desafíos de la empresa a nivel global está en el cuidado del medioambiente. Y entre los principales se encuentra la reducción de la emisión de CO2 que responde en gran medida al transporte automotor.

Las empresas de servicios de movilidad son las grandes apuntadas para ofrecer soluciones que ayuden a tener un planeta más sano y habitable.

“Nuestra idea de la movilidad está asociada a beneficiar a las ciudades y las comunidades que movemos. Creemos en una movilidad accesible, segura y sostenible. No hay dudas, todavía hay mucho por hacer para alcanzarlo, pero hemos dado un gran paso adelante siendo la primera app de movilidad que neutraliza el 100% de sus emisiones de carbono a nivel global. Estamos convencidos y trabajamos día a día para lograrlo. Tenemos un equipo comprometido y dedicado, trabajando para que Cabify sea esa la solución que ofrece esa alternativa” recalca Federico Piekarz, Head de Sales Cabify para Empresas.

El impacto ambiental, en el centro de nuestras decisiones

El transporte es responsable del 20% de las emisiones que se producen en una ciudad, por lo que es vital proponer medidas para reducir la contaminación atmosférica. Cabify, es la primera app de movilidad neutra en carbono en Europa y América Latina, que compensa el 100% de todas las emisiones de CO2 que genera, a través del proyecto "Madre de Dios", que protege 5,3 millones de árboles y da empleo a las comunidades locales para prevenir la deforestación en una zona donde abunda la tala ilegal.

La empresa avanza también con otras medidas de sustentabilidad ambiental. Entre ellas la reducción de un 15% del impacto ambiental generado en sus oficinas, que concluirá con un proyecto que implementa energía 100% verde en sus oficinas de España y la gestión de reciclaje de residuos con proveedores especializados.

Otro punto central es la minimización de emisiones a partir de mejoras en la aplicación con un nuevo algoritmo que permite reducir los kilómetros en los que el conductor viaja sin pasajero y optimiza al máximo los viajes. Esta mejora, además, permite disminuir los tiempos de llegada y espera.

Seguridad: pilar central de la propuesta corporativa de Cabify.

La pandemia ocupó todas las energías del mundo en 2020. Impedir la propagación del virus y a la vez mantener la actividad económica es una de las preocupaciones de las empresas. Las restricciones al uso del transporte público hizo que muchas tuvieran el desafío de lograr que sus empleados lleguen en tiempo y forma a cumplir con sus tareas.

Cabify para Empresas, se puso al frente de esta demanda e implementó medidas especiales para permitir el transporte laboral proteja a usuarios conductores y pasajeros y, que al mismo tiempo, represente ahorros en los costos, seguridad sanitaria y personal y sustenbilidad.

Esta unidad de negocios brinda servicio a más de 4500 empresas en la Argentina a través de su plataforma 100% digital y personalizable, que permite monitorear el servicio de manera online y registrar los viajes en tiempo real.

De esta forma, las oficinas de recursos humanos pueden poner límite a sus gastos y optimizar el transporte de sus empleados, a la vez que se simplifica y centraliza la gestión.

Las ventajas que Cabify ofrece para el transporte corporativo

Cabify para Empresas es un servicio especializado para empresas, que desde la app, a través de la tecnología, brinda ventajas y beneficios para los transportes corporativos.

Con una plataforma 100% online, contribuye a que las empresas logren control y productividad con calidad y seguridad. Con Cabify Empresas los traslados de colaboradores cuentan con:

  • Servicio 24 horas, 7 días a la semana
  • Reservas para usuarios y clientes
  • Ver los trayectos en tiempo real.
  • Solicitar informes con toda la información sobre los viajes: puntos de origen y de destino, descuentos, etc.
  • Gestionar y supervisar los viajes de todo tu equipo.
  • Seguridad: damos prioridad a la seguridad antes, durante y después de tu viaje. Y tus datos personales siempre estarán protegidos.
  • Descargar automáticamente un archivo con toda la información sobre los viajes de tu equipo.

Transparencia, seguridad y pragmatismo garantizan comodidad y calidad en el traslado de los colaboradores y eficiencia para el negocio, y hacen de Cabify para Empresas, la forma inteligente, segura, eficiente, responsable y económica para moverse por Mendoza.

Archivado en