Consumo

La forma de vivir en un barrio privado cambió y estas son las tendencias

Ante la gran oportunidad de reinvención que nos dejó la pandemia. Una desarrolladora mendocina captó la fuerte demanda de los usuarios a la hora de vivir y ante ello, creo un proyecto nuevo con novedosas tendencias.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 22 de enero de 2021 · 20:50 hs
La forma de vivir en un barrio privado cambió y estas son las tendencias

Desde que apareció la pandemia, la forma de vivir de las personas ha cambiado por completo. "Hoy el cliente no solo piensa en la unidad en dónde van a vivir, sino también en cómo se van a desarrollar dentro de ella", contó Mariana Cucchi - la Directora Comercial de Hyde- quien remarcó que las tendencias cambiaron.

"Hoy las personas buscan vivir rodeados de naturaleza, con jardines, donde sus hijos puedan jugar al aire libre y con seguridad. Entonces hay una gran tendencia de migrar de las ciudades hacia las áreas suburbanas”, indicó.

Es que además, “el encierro cambió nuestras prioridades. Necesitamos espacios amplios, verdes, así como también amenities y lugares de esparcimientos, donde podamos crear una comunidad. De hecho, todos nuestros productos ofrecen eso”, agregó la comercial.

Por ende, esta nueva normalidad indica que el mercado inmobiliario cobrará más importancia como refugio de ahorros e inversión. Tanto así que de esta sociedad -que compone junto a Daniel Savina -Director Ejecutivo- nació Terrazas Park Vistalba: un proyecto inmobiliario jamás visto.

Según contaron el mismo tendrá montaña, naturaleza y deporte. Es que la constructora pensó en PH con departamentos y villas de lujo rodeados de espacios verdes. Además junto al barrio se alzará un centro comercial y polo gastronómico con reconocidas marcas de Mendoza.

Otra particularidad es que tendrá grandes zonas con intervención de paisajismo, plazas de juegos, 2 SUM (salones de usos múltiples), cancha de fútbol y cancha de tenis y 3 lagunas de 65m, 100m y una de 189m en la que se podrá realizar remo y otras actividades acuáticas.

Contará también con seguridad, doble cierre perimetral, calle perimetral para circulación de guardias, portal de acceso con control de seguridad 24h y tecnología de vanguardia.

Es que así es como quieren vivir los mendocinos a partir de ahora. ¿Estás de acuerdo con ello?

Archivado en