En Disney

Así se despidió la hija de Ricardo Fort de sus vacaciones

Antes de que comience el año Marta y su hermano Felipe viajaron a Miami para pasar allá esa celebración. Todos estos días han estado compartiendo detalles de su vida en esa ciudad y hoy la joven dijo que ya se despedían de Disney y lo mostró con 3 retratos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 00:13 hs
Así se despidió la hija de Ricardo Fort de sus vacaciones

La hija de Ricardo Fort, Marta Fort, viajó a Miami, Florida, en la semana previa al Año Nuevo para recibir en EE.UU al 2021. Hoy publicó sus últimas fotos en los parques de Disneyland, donde está con su hermano, Felipe Fort, y unos amigos de los jóvenes millonarios.

Marta y Felipe son los mellizos de Ricardo Fort, ya tienen 16 años y viven las excentricidades de una vida de ricos, tal y como bien lo supo hacer su padre.

Hoy los dos hijos de Ricardo Fort parecen haber heredado al menos el gusto por los Rolls Roys y por Miami. Desde allá han subido varios posteos a sus cuentas de instagram, aunque siempre la más activa es Marta.

"Último día en Disney", publicó la joven y acompañó ese texto con estas fotos:

 

 

El dolor de Marta Fort

HAce tiempo atrás, Marta Fort nos conmovió tras responder la pregunta de una seguidora. "¿Te hubiera gustado que tu papá no sea famoso?", le consultaron, y la joven contestó: "Era una parte suya y lo que lo hacía feliz. Pero, por otro lado, de no haber sido famoso quizás todo hubiese terminado diferente", respondió y conmovió a los lectores.

A su vez, cuando le preguntaron si le molesta que la reconozcan por los logros de su padre, Marta Fort respondió de manera categórica: "Es muy amado y se lo merece. Además, recién tengo 16 años para contar logros".

Archivado en