Empresas

El dueño de Garbarino se quedó con Radio Continental y otros medios

El empresario Carlos Rosales, titular del Grupo Santamartah, le compró al Grupo Prisa la radio AM 590, la FM 105.5 y la FM 104.3 además de las plataformas digitales de cada uno de esos medios.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 14 de enero de 2021 · 21:29 hs
El dueño de Garbarino se quedó con Radio Continental y otros medios

El reconocido empresario Carlos Rosales, propietario del Grupo Santamartah, le compró al Grupo Prisa las emisoras de Radio AM 590 Radio Continental, los 40 Argentina FM 105.5, la FM 104.3 y las plataformas digitales de cada una de ellas.

Según cuenta Infobae, luego de un largo proceso de trabajo conjunto entre los equipos técnicos, proveedores y management de la empresa, se finalizó el proceso de due dilligence y se da comienzo a una nueva etapa en la historia de estas frecuencias.

Gabriel Enríquez, de extensa trayectoria en el sistema de medios, con formación política y estrechos vínculos con los principales ejecutivos del mundo de la comunicación estará a cargo de la presidencia de “Santamartah Medios” y Gonzalo Arias, consultor de medios y propietario de una importante productora, será el CEO de la empresa.

Rosales es además dueño de la cadena de electrodomésticos Garbarino. El empresario destacó que "el enorme desafío es volver a poner a las emisoras en los primeros lugares de preferencia de la audiencia".

"Continental es una radio de más de 50 años de historia con un importante capital humano que ha sabido liderar el espectro radial durante mucho tiempo y que tiene el objetivo de volver a enamorar a los oyentes”, destacó.

Radio Continental nació en 1969 con el con el traspaso de nombre de la Radio Porteña, fundada en 1929. Con ese cambio de marca apareció su primer jingle que decía “Radio Continental, noticiosa y musical, en el 590 de su dial”. Según los especialistas, es una de las radios con mayor potencia del país.

 

 

 

Archivado en