¿Cómo gestionar un proyecto? Herramientas web para tu negocio

¿Cómo gestionar un proyecto? Herramientas web para tu negocio

El objetivo es hacer más fácil la actividad y ahorrar tiempo. Cinco sitios para llevar mejor un proyecto.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

¿Qué es un software de gestión de proyectos?  Es una herramient web que facilita el cumplimiento de las etapas de un proyecto de negocio a concretar, como por ejemplo la planificación, organización, gestión de recursos, cumplimiento de metas y otros. La web Entrepreur.es lanzó una serie de sitios válidos para gestionar proyectos.  Son los siguientes:

1. Wrike

Es de uso gratuito. Para gestionar proyectos. Se integra de manera sencilla con Google Apps, Excel y otro tipo de programas. Buena opción agilizar y simplificar los planes de trabajo. 

2. Jira Software

 Permite crear tableros kanban, tablas de SCRUM personalizadas y usar reportes en tiempo real.  Supervisa, prioriza y analiza la labor hecha por un equipo de trabajo en su contexto y con una completa visibilidad.

3. Trello

Ayuda a organizar y priorizar proyectos de forma atractiva, innovadora y flexible.  Poir la pandemia ha ganado mucha popularidad y es recomendado para la educación y el trabajo a distancia.

4.  Microsoft Project

Facilita la elaboración de informes personalizados en proyectos complejos.

5. Teamwork

Instintivo y de uso sencillo. Permite gestionar las tareas, cajas de discusión, almacenamiento de información y visualización de diagrama de Gantt. E incluir una base de datos con Dropbox y Google Drive, entre algunos.

Fuente consultada: Entrepreneur y Yahoo Noticias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?