AFIP: nuevos plazos para cancelar créditos a tasa cero

AFIP: nuevos plazos para cancelar créditos a tasa cero

Monotributistas con créditos cuyo primer desembolso fue en mayo último, el período fiscal a cancelar será junio, julio y agosto. Y para los autónomos en la misma situación será durante mayo, junio y julio.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) fijó nuevos plazos para cancelar créditos a tasa cero, con la extensión otorgada hasta el 30 de este mes para registrarse en este beneficio.

La resolución general 4732/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial habilita a monotributistas con créditos otorgados y primer desembolso en mayo último a empezar a cancelar en  junio, julio y agosto; para los que reciban el primer desembolso este mes, será julio, agosto y septiembre próximos; y para los que lo perciban en julio, la cancelación operará para agosto, septiembre y octubre.

En el caso de los trabajadores autónomos, los créditos otorgados cuyo primer desembolso ocurrió en mayo, el período fiscal a cancelar por la entidad bancaria quedó en mayo, junio y julio; para los que lo reciban en junio, será junio, julio y agosto; y para los que lo perciban en julio; será julio, agosto y septiembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?