Este es el comunicado con el que Latam hizo oficial la salida

Este es el comunicado con el que Latam hizo oficial la salida

Los vuelos internacionales de Latam seguirán operando, tanto desde Ezeiza como desde Aeroparque, y los aproximadamente 500 empleados que trabajan en este tipo de operaciones no serán desvinculados de la empresa.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Latam Argentina anunció formalmente que deja de operar en el país tras 15 años, por lo que se suspenden los 12 destinos domésticos que operaban las aeronaves de la empresa chilena que volaban en el país.

La decisión era una de las alternativas que manejaban en la empresa de origen chileno, que a partir de lo sucedido con la pandemia de coronavirus, vieron agravada una crisis en la que ya estaba inmersa.

Esta tarde la empresa presentará un pedido de procedimiento preventivo de crisis ante el Ministerio de Trabajo y dará inicio al proceso de desvinculación de sus 1.705 empleados.

Los vuelos internacionales de Latam seguirán operando, tanto desde Ezeiza como desde Aeroparque, y los aproximadamente 500 empleados que trabajan en este tipo de operaciones no serán desvinculados de la empresa. Tampoco se modificará el programa de millaje de la compañía.

El comunicado oficial

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?