Pandemia

¿Promoción o desesperación?: aerolínea planea ofrecer pasajes a 12 dólares para superar la crisis

Se trata de la australiana Qantas, quien anunció que implementará una oferta inigualable para una de sus rutas más utilizadas.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:20 hs
¿Promoción o desesperación?: aerolínea planea ofrecer pasajes a 12 dólares para superar la crisis

Las aerolíneas se enfrentan a la peor crisis de la historia de la aviación, causada por la pandemia de coronavirus y el cierre de las fronteras de muchos países.

Por eso ya están preparando agresivas promociones para mejorar su situación una vez que se comiencen a levantar las restricciones a los vuelos, en un esfuerzo por "rebotar" cuando pase lo peor de la pandemia.

La australiana Qantas ya adelantó que bajará el precio de algunos de sus vuelos regionales a sólo 12 dólares norteamericanos (19 dólares australianos).

"Los precios de los vuelos de Melbourne a Sidney en la aerolínea económica Jetstar podrían caer a 39 o incluso 19 dólares australianos (US$ 12)", adelantó el presidente ejecutivo de Qantas, Alan Joyce, quien además indicó que se podría achicar su flota debido a la baja en la demanda de los vuelos internacionales.

“No nos cabe duda que es necesario un poco de estímulo para que gran parte del mercado viaje nuevamente”, dijo Joyce. “Seguiremos cubriendo nuestros costos de efectivo en esos vuelos”.

Archivado en