Servicios

Se acerca el fin del pago del IFE: quienes restan cobrar el bono de $10.000 de Anses

El 3 de junio se termina de pagar el ingreso familiar de emergencia, y todavía no hay certezas sobre el refuerzo que prometió el Gobierno. Mirá cómo sigue el calendario de pagos.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 29 de mayo de 2020 · 07:42 hs
Se acerca el fin del pago del IFE: quienes restan cobrar el bono de $10.000 de Anses

La Anses continúa con el calendario de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia, que finaliza esta primera etapa la semana próxima, y todavía no se sabe cuándo continuará.

El bono de 10.000 pesos entregado de forma excepcional por el gobierno tendrá una nueva etapa, pero aún no hay certezas de cuándo se pagará, quiénes serán los seleccionados o de cuánto será el monto.

A seis días del final de la primera etapa de pago, todavía restan por cobrar algunos grupos de beneficiarios que eligieron percibir el bono a través del Correo Argentino o mediante cajero automático.

Hoy viernes cobran quienes tienen el DNI terminado en 8, y cuyo apellido comienza con letras que van entre la A y la L. El lunes, en tanto, cobrarán quienes tienen el documento terminado en el mismo número, pero cuyo apellido comienza entre la M y la Z.

Lo que resta del calendario de pagos.

El martes será el turno de los documentos terminados en 9 y los apellidos entre la A y la L, y finalmente el miércoles cerrará el pago cuando cobre el último grupo: personas con DNI terminado en 9 y apellidos comenzados con letras entre la M y la Z.

Se espera que el mes que viene se den más precisiones sobre el pago de la segunda etapa del beneficio, ya que en varios distritos del país la cuarentena obligatoria continúa, y muchas personas todavía no pueden regresar a su trabajo.

En tanto, hoy también finaliza el calendario de pagos de las jubilaciones correspondientes a mayo, ya que percibirán sus haberes jubilados que cobren más de $17.859 y cuyo DNI termina en 9. 

Archivado en