MDZ Radio - Entrevista

Laura Catena: "El coronavirus obliga a ser creativos para sobrevivir"

La médica y enóloga habló con MDZ Radio luego de que se conociera que Catena Zapata es la marca de vinos más admirada del mundo, en un ranking difundido por una publicación británica.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 8 de abril de 2020 · 07:23 hs
Laura Catena: "El coronavirus obliga a ser creativos para sobrevivir"
laura catena Foto:daily.sevenfifty.com/ Foto: daily.sevenfifty.com/

En una elección hecha por expertos de 48 países, la bodega argentina Catena Zapata alcanzó el primer puesto del ranking de Las marcas de vino más admiradas del mundo¨ (The World’s Most Admired Wine Brands), difundida por la publicación londinense Drinks International, en conjunto con especialistas en investigación de mercado de la consultora Wine Intelligence, que para armar este ranking se comunicó con 100 expertos y amantes del vino del mundo. Entre los encuestados hay bodegueros, periodistas, sommeliers, grandes compradores y distribuidores.

"Era la primera vez que ingresamos a este ranking. Primero nos informaron que estábamos entre las 50 marcas más admiradas del mundo y luego nos informaron que éramos la número uno. Esto tiene un efecto derrame en la vitivinicultura argentina, en general. El objetivo es enaltecer a Catena y al país. Todo lo que nos hace bien a nosotros le hace bien al vino argentino", afirmó la médica y enóloga Laura Catena a El Permitido (MDZ Radio). 

Sobre la pandemia por la enfermedad del coronavirus y su efecto en el mercado de la vitivinicultura, la enóloga consideró que "el coronavirus obliga a innovar y a ser creativos para sobrevivir".

Escuchá la entrevista completa:

Archivado en