MDZ Radio - Entrevista

"Ahora hay marcas desesperadas por hacer comercio electrónico"

Nicolas Suracci, director de la consultora Suracci Evolución de Empresas, explicó que hay "arrepentidos" por no hacer e-commerce y afirma que muchas empresas podrían estar rindiendo mucho más en la actualidad si hubiesen desarrollado a tiempo el comercio electrónico".

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 3 de abril de 2020 · 01:26 hs
"Ahora hay marcas desesperadas por hacer comercio electrónico"

Entrevistado por El Permitido (MDZ Radio), el consultor Nicolás Suracci admitió que hoy emprendedores y empresarios están arrepentidos de no haberse lanzado antes con el comercio electrónico y aseguró que como la salida del coronavirus va a ser gradual entonces la vuelta a la normalidad en la actividad "no será tan fácil" y además "la forma de la relacionarnos será diferente".

Esto dijo:

  • "Estamos dando una perspectiva de reconversión de los negocios que se viene dando antes de la pandemia y que ahora se ha acentuado fuertemente. Estamos abordando, por un lado, acerca de cómo beneficiarse con las medidas del gobierno, cómo hacer para pagar los sueldos, y por otro, el comercio electrónico, en el que hemos puesto un imperativo de desarrollo. Hoy defiinitivamente esta situación va a traer una nueva cultura de consumo porque se prevé que la salida de la pandemia no será tan fácil y la forma de la relacionarnos será diferente".  
  • "Algo que va a ayudar a que se consolide el comercio electrónico es que mucha gente en cierta forma se está arrepintiendo que no lo haya hecho antes. Clientes me dicen, por ejemplo que por lo menos con e-commerce me podría estar sosteniendo, vendiendo algo. Muchas empresas podrían estar rindiendo mucho más en la actualidad si hubiesen desarrollado el comercio electrónico. Empresarios de más de 50 años se arrepienten de no haber escuchado a sus hijos.  También hay marcas que quieren salir desesperados a hacerlo".

El audio completo con el análisis de Nicolás Suracci:

  

 

Archivado en