E-commerce

Alivio en pandemia: Mercado Pago reduce las comisiones de cobro

Esta iniciativa, solo para quienes comercian con CompraFutura, permite comprar desde casa, apoyando a tus negocios favoritos. Se bonifican con 0% de comisión los cobros con link de pago con dinero en cuenta y se reducen un 50% las comisiones para cobros con tarjetas de débito y crédito.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 22 de abril de 2020 · 07:00 hs
Alivio en pandemia: Mercado Pago reduce las comisiones de cobro
El e-commerce llegó para quedarse.

Las compras realizadas con link de pago en la web CompraFutura tendrán una comisión reducida. El alcance de esta iniciativa favorecerá a los más de 5500 pequeños comercios que actualmente ofrecen sus productos y servicios en esta web. Esta bonificación busca ayudar a los pequeños comercios que atraviesan una situación compleja debido al aislamiento social preventivo y obligatorio. 

CompraFutura es una plataforma digital que permite a cualquier dueño de un pequeño comercio crear, vender y administrar sus ventas online en solo minutos, de forma simple y rápida. El servicio es 100% gratuito y tiene por objetivo ayudar a los negocios afectados durante la pandemia a gestionar sus pedidos. Con solo crear una cuenta en el sitio y llenar un formulario, los comerciantes pueden publicar sus propuestas y promociones.

Por otra parte, esta iniciativa permite a los consumidores elegir y comprar online sin moverse de su casa, apoyando a sus negocios favoritos. 

Gracias al acuerdo sellado entre Mercado Pago y CompraFutura, se bonifican a 0% de comisión los cobros con dinero en cuenta y se reducen en un 50% los cobros con tarjetas de débito y crédito.

"Nuestro principal objetivo es seguir aliviando la situación de los pequeños negocios y profundizar la ayuda frente a la extensión de la cuarentena. Realmente creemos que si nos unimos podemos más y estamos muy satisfechos con este esfuerzo de Mercado Pago que redujo todas las comisiones en beneficio de los comercios de nuestra plataforma", aseguró Lautaro Rodriguez Barreiro, co-fundador, de CompraFutura

"Desde Mercado Pago estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa para aliviar a los pequeños comerciantes y a las PyMEs, acompañándolos así a atravesar este difícil momento. Esto forma parte de las propuestas que venimos promoviendo para profundizar la ayuda frente a la extensión de la cuarentena", comentó Alejandro Melhem, Country Manager de Mercado Pago.

Archivado en