Durante la pandemia

Compra Futura: Mercado Pago reduce comisiones a los comercios

La empresa a principio de mes ya había reducido de 0,6% a 0% las comisiones de venta con código QR abonadas con dinero en cuenta para aquellos comercios, emprendedores y PyMEs que venden hasta $50 mil por mes.

Federico Lemos
Federico Lemos martes, 21 de abril de 2020 · 17:20 hs
Compra Futura: Mercado Pago reduce comisiones a los comercios

La empresa Mercado Pago dará un beneficio para aquellos comercios que apliquen la metodología de compra futura. Esta acción se dio ante la paralización económica producto de la pandemia del coronavirus.

Si bien, desde el viernes 3 al domingo 12 de abril, ya había reducido de 0,6% a 0% las comisiones de venta con código QR abonadas con dinero en cuenta para aquellos comercios, emprendedores y PyMEs que venden hasta $50 mil por mes, ahora serán otros los beneficiario.

Indican que son alrededor de 5500 pequeños comercios serán los beneficiarios, siempre y cuando formen parte de la pltaforma de CompraFutura, que se les reducirá las comisiones de cobro. 

"La iniciativa permite a los consumidores comprar sin moverse de su casa, apoyando a sus negocios favoritos", comentaron desde la empresa

De esta manera, se bonifican con 0% de comisión los cobros con link de pago con dinero en cuenta y se reducen en un 50% las comisiones para cobros con tarjetas de débito y crédito.

Archivado en