Burgueño: "Después de Semana Santa pueden flexibilizarse algunas actividades"

Burgueño: "Después de Semana Santa pueden flexibilizarse algunas actividades"

"Quedan más días de los que pasamos", afirmó el periodista en su columna en Uno Nunca Sabe (MDZ Radio)..

MDZ Radio

MDZ Radio

Cuarentena y actividades que comenzarán a flexibilizarse, en camino de retomar la normalidad y la situación en los bancos, dos de los temas que abordó con profundidad el periodista Carlos Burgueño en Uno Nunca Sabe (MDZ Radio)

Quedan más días de los que pasamos. "Luego de que pase la Semana Santa es posible que reabran algunos restaurantes y bares, con restricciones, teniendo reserva previa y cumpliendo normas de higiene".

Jubilados, el viernes. "Hoy los bancos no abren, pero el 60% de operaciones se pueden hacer por home banking. Los jubilados que no vayan ni mañana ni pasado: el viernes van a abrir sucursales de los bancos para atenderlos a ellos".

Dinero en los cajeros. "No hay una corrida contra el peso. Va a haber cantidad y disponibilidad. La clave es no ir en horarios bancarios".

Programa de Recuperación Productiva. "Mañana se pone en marcha los repro. El Estado se hace cargo de parte de los salarios".

Despidos. "Temor de la CGT de que haya despidos si las empresas se presenten a la Justicia y argumentan que lo hacen por fuerza mayor".

Congreso vacío. "Están trabajando los ministros y los gobiernos. No entiendo cómo los diputados y senadores nacionales no encuentran una manera de trabajar ahora".

El análisis de Carlos Burgueño en MDZ Radio:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?