MDZ Radio

Cómo se pagarán en Mendoza los beneficios de ANSES

carlos Gallo, de Anses Mendoza, dio precisiones de los anuncios del Gobierno. Si los dos integrantes de un matrimonio les corresponde el beneficio, solo uno de los dos cobrará los 10 mil pesos, aclaró.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 24 de marzo de 2020 · 19:08 hs
Cómo se pagarán en Mendoza los beneficios de ANSES

En "El Permitido" (MDZ Radio), el titular de Anses en Mendoza, Carlos Gallo, se refirió al  Ingreso familiar de emergencia de 10 mil pesos, anunciado por el gobierno nacional y confirmó que la inscripción se hará a través de un formulario que difundirá Anses en los próximos días.  Y aclaró que si en un matrimonio ambos son monotributistas y les corresponde este beneficio económico, solo uno de los dos podrá cobrarlo.

"El ingreso familiar de emergencia es para un sector que viene con muchos reclamos y que abarca desde los monotributistas hasta los que viven de las changas. Para recibir los 10 mil pesos los requisitos son  ser argentino  nativo o naturalizado, residente mayor a 2 años y de entre 18 a 65 años. Si en un matrimonio le corresponde a los dos personas, solo podrá cobrarlo uno solo", señaló. 
"En los próximos días se habilitará en la web de Anses una aplicación para que se inscriban los que correspondan", agregó

También informó sobre cómo se pagarán en Mendoza otros beneficios de Anses. 

Escuchá el audio completo en el que Gallo explica cómo se pagarán en Mendoza los beneficios de Anses:

Archivado en