Burgueño: "Es un hecho que se prorrogue la cuarentena"

Burgueño: "Es un hecho que se prorrogue la cuarentena"

En "Uno nunca sabe", el periodista Carlos Burgueño analizó los anuncios económicos de ayer y sostuvo que desde el gobierno ya dan por hecho que "todo abril estaremos adentro",

MDZ Radio

MDZ Radio

Coronavirus. "Es un hecho que se prorrogue la cuarentena y todo abril estaremos adentro. En algún momento de los próximos días habrá un incremento fuerte de los casos de coronavirus en Argentina y la gente va a pensar que la cuarentena no sirve para nada. Se van a conocer los casos de la  gente que se infectó antes de la semana pasada".

Ayuda económica del Gobierno. "Los 10 mil pesos en estas circunstancias,sirve. Monotributistas son los sentirán el mayor impacto de la crisis. Respecto de las personas que recibirán esa ayuda, al monotributista se le depositará en su cuenta bancaria. El problema es la persona que nunca se registró: el procedimiento será llenar un formulario y allí informar en qué cuenta bancaria quiere que se le deposite el dinero. Y si el beneficiario no tiene cuenta bancaria,  el Anses le indicará dónde cobrarlo".

Impuestos.  "Gran corrimiento de vencimientos impositivos de las personas.Nadie de la AFIP va a perseguir a un contribuyente. En abril a nadie se le va a inhibir una cuenta por no pagar el monotributo". 

Escuchá el audio completo en "Uno nunca sabe":

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?