Delegación Mendoza

La Cámara de la Construcción pide reprogramar impuestos y tasas

Lo solicitó la Delegación Mendoza de la Cámara debido al parate generalizado provocado por la pandemia de coronavirus a nivel mundial.

Gonzalo Conti
Gonzalo Conti jueves, 19 de marzo de 2020 · 16:41 hs
La Cámara de la Construcción pide reprogramar impuestos y tasas
Foto: ALF PONCE / MDZ

La delegación Mendoza de la Cámara Argentina de la Construcción solicitó a través de un comunicado que se acompañe y apruebe un proyecto con el que se buscará reprogramar vencimientos de impuestos y el pago de tasas de servicios, a fin de evitar una crisis económica para las empresas, producto de la pandemia de coronavirus.

"En representación de las empresas socias, hacemos saber a la ciudadanía que, con el fin de preservar los puestos de trabajo, el nivel de actividad, y la cadena de pagos de las empresas constructoras de la provincia, que se ven afectadas por la paralización de las obras y la afectación del coronavirus, adherimos y apoyamos el proyecto presentado por el bloque Demócrata", comienza diciendo el comunicado.

El mismo solicita al Poder Ejecutivo Provincial, Municipal y Empresas de Servicios la reprogramación del vencimiento de impuestos y tasas provinciales y municipales y de los servicios que brindan AySAM, Edemsa y Ecogas con vencimiento en los meses de marzo y abril otorgando una prórroga para el pago de los mismos.

Archivado en