Últimos días para sumarse al Plan Cero Deudas
ATM

Últimos días para sumarse al Plan Cero Deudas

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que el plazo para adherirse al Plan Cero Deudas es hasta el viernes 28 de febrero. El registro es a través de internet.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que el plazo para adherirse al Plan Cero Deudas es hasta el viernes 28 de febrero. Este régimen especial de regularización de deuda es excepcional, por lo que los contribuyentes podrán acceder únicamente en esta oportunidad. Cabe recordar que el plan es para deuda vencida al 30 de noviembre de 2019 en impuesto Automotor, Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos.

El trámite es en línea y efectuarlo a través del portal de ATM desde una computadora es sencillo y rápido, lo que produce ahorro de tiempo a los contribuyentes y permite pagar el plan por internet. Además la página web cuenta con un tutorial en formato video con el paso a paso para realizar el trámite.

Por otro lado, las personas pueden concurrir a Ventanilla Única de Atención, que presta el Gobierno en la planta baja del ala Oeste, en la Casa de Gobierno (ex ATM). Allí hay puestos de atención para los ciudadanos que quieran obtener el papel o un trato personalizado respecto del Plan Cero Deudas. También pueden acercarse a cualquier sucursal de la Bolsa de Comercio de Mendoza.

Opciones para el Plan Excepcional de Regularización de deudas

Forma de pago        Reducción de intereses      Reducción de multas

Contado                               80%                                       80%

Hasta 12 cuotas                  50%                                       50%

Hasta 36 cuotas                  20%                                       10%

Hasta 60 cuotas                  Sin quita                                5%

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?