ATM

El Gobierno aconsejó a contribuyentes consultar el Domicilio Fiscal Electrónico

Para estar al tanto sobre notificaciones en materia tributaria como intimaciones administrativas y judiciales, avisos, fiscalizaciones electrónicas y juicios monitorios de apremios, entre otros.

Redacción MDZ Online martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:52 hs
El Gobierno aconsejó a contribuyentes consultar el Domicilio Fiscal Electrónico
Foto: ALF PONCE / MDZ

El gobierno de Mendoza, a través de la Administración Tributaria Mendoza (ATM), aconsejó a los contribuyentes revisar regularmente su Domicilio Fiscal Electrónico ubicado en el aplicativo de autogestión “Mis trámites” en la web  www.atm.mendoza.gov.ar. El objetivo,  informarse sobre las diferentes notificaciones que ese constribuyente puedan llegarle. ¿Qué tipo de notificaciones? Por ejemplo notificaciones en materia tributaria como intimaciones administrativas y judiciales, avisos, fiscalizaciones electrónicas y juicios monitorios de apremios, entre otros.

El paso a paso

  1. Ingresar a www.atm.mendoza.gov.ar.
  2. Hacer clic en el icono de “Mis trámites”.
  3. Iniciar sesión con número de CUIT y clave (si ya es usuario registrado), o bien, registrarse en caso de no haberlo hecho aún. Informar una dirección de correo electrónico válida y de uso corriente.
  4. En “Mis trámites”, ir a la ventana de “Domicilio Fiscal Electrónico”, donde se puede consultar e imprimir los distintos mensajes, verificar la fecha de notificación e inclusive la fecha y hora de la lectura realizada por el contribuyente.

 

Archivado en