En un comunicado

Fuerte mensaje de las entidades del campo: "Ha muerto la República"

Once sociedades rurales y organizaciones de productores del norte bonaerense expresaron su críticas a la Justicia tras el fallo de la Corte sobre los jueces.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:49 hs
Fuerte mensaje de las entidades del campo: "Ha muerto la República"

Distintas sociedades rurales y organizaciones de productores bonaerenses cuestionaron con dureza a la Justicia luego de conocerse el fallo de la Corte sobre los jueces Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia.

Las entidades redactaron un comunicado titulado "El silencio aturde... ¡ha muerto la República!". Varias de estas rurales son las que rechazaron el  proyecto de impuesto a la riqueza impulsado en el Congreso por el diputado nacional y presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller.

"En medio de un silencio que aturde y desanima, la Justicia ha claudicado ante las necesidades del poder político", cuestiona una parte del comunicado. 

Por otro lado, las entidades también apuntaron contra la oposición: "La oposición se sujeta complaciente a lo políticamente correcto y la sociedad desanimada se debate entre la idea joven de emigrar o la necesidad generacional de reaccionar y cuidar los despojos de la Nación".

"¡Entre tanto las instituciones del país parecen acompañar sentadas en la platea la decadencia nacional!", señalaron. 

Archivado en