Los 5 celulares con mejor poder de reventa para 2021

Los 5 celulares con mejor poder de reventa para 2021

En un contexto económico como el actual, un celular de alta gama se transforma en un bien para capitalizar los ahorros. ¿Cuáles serán los modelos más vendibles en 2021?

Redacción MDZ Online

Ciertos modelos de celulares suelen ser los más buscados por el público argentino por diferentes motivos: falta de stock regional, nuevas funcionalidades, una buena relación entre el precio y la calidad del equipo.

Tanto la línea de Samsung con el Galaxy A51 –que entró como un terremoto dentro de los más elegidos por los argentinos- como también para los fanáticos de Apple con el iPhone 6 y 6 plus, el iPhone 11 Pro y IPhone 12, y el Motorola E6 Plus para quienes siguen prefiriendo esta marca.
 

No todo el mundo quiere o necesita las mismas características en un smartphone y por esa razón es que las preferencias varían. Dentro de las estadísticas de venta en este 2020 estos son los 5 celulares con mejor poder de reventa que tendrá el 2021.
 

iPhone 6 y 6 Plus

Desde que se lanzaron al mercado se vendieron más de 220 millones y por su accesible precio, sigue siendo uno de los más elegidos. 

  • Por su ligero tamaño, es fino y en cuanto al diseño general adopta redondeces en los bordes que lo hace cómodo y funcional para que una caída sea leve
  • Apple, con estos modelos, dejó un smartphone muy equilibrado.

Actualmente, en la plataforma de Mercado Libre se puede acceder a estos modelos a precios accesibles que van desde los 26.000 pesos en adelante dependiendo de su estado

iPhone 11 Pro

Sin dudas es el celular que revolucionó el mercado y marcó la tendencia a seguir para el resto. Se sitúa dentro de uno de los mejores en sus 3 versiones de alta gama: 

  • El iPhone 11
  • El iPhone 11 Pro 
  • El iPhone 11 Pro Max a un precio estimado desde 1.159 euros.

iPhone 12

Es, por el momento, el último lanzamiento de Apple y muchos argentinos lo compraron. Así y todo se estima que será uno de los celulares con mayor éxito de reventa para el 2021. 

  • Gracias a sus 2 versiones Pro y Pro Max ambos se destacan por ser de alto rendimiento, diseño, pantalla y poder con todo
  • Representan el celular más completo, actual y que mejor funciona

Samsung Galaxy A51 

Este modelo vino como una evolución correcta y justa para aspirar a las superventas en 2021. Este celular de gama media entró como un terremoto y es uno de los más elegidos por los argentinos. 

  • Por su diseño y aire juvenil, mayor resistencia en el plástico, compacto y cómodo en la mano
  • Sus pantallas están bien aprovechadas
  • En cuanto a su rendimiento tiene una jugada con el hardware demasiado justa
  • Hoy está accesible en el mercado a partir de 40.000 pesos.

Motorola E6 Plus

Para los fieles de la marca "hello Moto", este modelo es una garantía de relación precio-calidad:

Diseñado y pensado para enmarcar en la gama media o media baja

Con una pantalla de gran formato y 2 cámaras en la parte trasera

Rendimiento a cargo de un MediaTek Helio P22 que es compatible con radio FM

Disponible en 4 colores: Polished Graphite, Bright Cherry, Rich Cranberry y Caribbean Blue que salió a la venta a 139 euros para la versión de 32 GB y 159 euros para el modelo de 64 GB.


La venta de celulares usados se consolidará cada vez más como una costumbre por los altos precios de los equipos nuevos, en su mayoría importados, cuyas cotizaciones se realizan en monedas extranjeras. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?