Ya están disponibles los créditos para comprar motos nacionales

Ya están disponibles los créditos para comprar motos nacionales

Esta línea del Banco Nación permitirá adquirir motos de hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses y una tasa final del 28,5%.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

El Banco Nación (BNA) ya tiene disponible una línea de crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional. Esta permitirá comprar motos de hasta $ 200.000, a un plazo único de 48 meses y una tasa final del 28,5%.

La línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales de la tasa de interés, ya incluida en el 28,5% final.

“El financiamiento es fundamental para la reactivación del sector y el empleo. Y de vital importancia para que los ciudadanos puedan evitar trasladarse en transporte público (en época de pandemia)”, señaló Eduardo Hecker, presidente del BNA.

El monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

Las más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecerán casi 7500 motos de 34 modelos de fabricación nacional, como la Honda CG150 Titán, a $ 199.900; la Zanella ZB110, a $ 78.990; la Gilera VC150, a 98 mil pesos; o la Corven Hunter RT, a 100 mil pesos.

En detalle

  • La gestión de la línea se inicia a través la Web del Banco Nación, luego se completa la documentación de forma presencial, en tanto la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios que tienen acuerdo con la entidad. 
  • La selección del producto se efectúa mediante el Marketplace incorporado en el sitio del Banco:  https://tiendabna.com.ar/mi-moto, donde se exhibirán los distintos modelos de las motos.
  • Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.
  • La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la moto.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?