Financiamiento en pandemia

Ya están disponibles los créditos para comprar motos nacionales

Esta línea del Banco Nación permitirá adquirir motos de hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses y una tasa final del 28,5%.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:10 hs
Ya están disponibles los créditos para comprar motos nacionales

El Banco Nación (BNA) ya tiene disponible una línea de crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional. Esta permitirá comprar motos de hasta $ 200.000, a un plazo único de 48 meses y una tasa final del 28,5%.

La línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales de la tasa de interés, ya incluida en el 28,5% final.

“El financiamiento es fundamental para la reactivación del sector y el empleo. Y de vital importancia para que los ciudadanos puedan evitar trasladarse en transporte público (en época de pandemia)”, señaló Eduardo Hecker, presidente del BNA.

El monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

Las más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecerán casi 7500 motos de 34 modelos de fabricación nacional, como la Honda CG150 Titán, a $ 199.900; la Zanella ZB110, a $ 78.990; la Gilera VC150, a 98 mil pesos; o la Corven Hunter RT, a 100 mil pesos.

En detalle

  • La gestión de la línea se inicia a través la Web del Banco Nación, luego se completa la documentación de forma presencial, en tanto la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios que tienen acuerdo con la entidad. 
  • La selección del producto se efectúa mediante el Marketplace incorporado en el sitio del Banco:  https://tiendabna.com.ar/mi-moto, donde se exhibirán los distintos modelos de las motos.
  • Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.
  • La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la moto.

 

Archivado en