Correo Compras: los productos más consultados y la facturación promedio

Correo Compras: los productos más consultados y la facturación promedio

A dos semanas de su lanzamiento, los productos más consultados en el sitio de Correo Argentino que compite con Mercado Libre son los alimentos y las promociones de tecnología: televisores, computadoras y teléfonos celulares.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El ticket promedio de las operaciones por Internet desde Correo Compras, el sitio desarrollado por el Correo Argentino que compite con Mercado Libre, alcanza los 11.230 pesos. A dos semanas de su lanzamiento, etre los productos más consultados por los compradores figuran los alimentos y las promociones de tecnología: televisores, computadoras y teléfonos celulares.

En las últimas horas la plataforma recibió una inusual demanda de productos -de muy bajo costo- aprovechando la promoción de lanzamiento del sitio con la bonificación de los costos de envío, durante el mes de octubre.

"En todos los casos, los productos serán enviados a sus compradores, pero es importante destacar que la plataforma fue ideada con la intención de optimizar los recursos del Correo Argentino", indicó el comunicado.

Agregó que la plataforma responde "a una tendencia internacional de caída significativa de los servicios postales y crecimiento sostenido de entrega de paquetería".

Correo Compras está orientado a satisfacer la necesidad de los productores regionales que nunca pudieron hacer crecer sus emprendimientos por los altos costos de logística.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?