Cristiano Ratazzi: "El sector privado y los inversores pueden sacar el país adelante"
El Gobierno nacional analiza medidas para recuperar la confianza entre los agentes económicos. El supercepo no cayó nada bien y Máximo Kirchner continuó con la pelea el fin de semana luego de decir que “los mercados tienen que entender que a la economía la maneja el gobierno”.

Te puede interesar
Cómo será el operativo para combatir la Lobesia botrana esta temporada
Cristiano Ratazzi, presidente de FCA (Fiat Chrysler Argentina), le respondió al jefe del bloque del Frente de Todos: “En cierto momento tienen que entender –dijo, en evidente alusión al oficialismo y las palabras de Máximo Kirchner- que no es el Estado sino el sector privados y los inversores los que pueden sacar a la Argentina de este problema”.
Además, Ratazzi arremetió contra el ministro de Economía, Martín Guzmán: “No entiendo cómo un ministro responsable diga que el déficit fiscal va a seguir por años. Eso es negar la organización de los números”.
-
Te puede interesar
Cómo se puede identificar un mail falso de ARCA y no caer en una estafa
Por otro lado, el empresario criticó el presupuesto 2021: “No pueden seguir diciendo que van a esperar que la Argentina se reactive; hace 90 años que esperan eso”. Y añadió: “Hay que ir a un superávit fiscal con un enorme vuelvo a la exportación”.
Fuente: Infobae
