Cuándo llegarán los nuevos iPhone 12 a la Argentina y a qué precio

Cuándo llegarán los nuevos iPhone 12 a la Argentina y a qué precio

Finalmente Apple presentó su nueva línea de teléfonos iPhone 12. La gran pregunta: ¿cuándo llegarán al país y a qué precio cada uno de los cuatro modelos?

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Apple presentó este 13 de octubre cuatro nuevos modelos de su línea de teléfonos iPhone. Esta nueva línea de teléfonos inteligentes está compuesta por el iPhone 12 de 6.1 pulgadas, el iPhone 12 Mini de 5.4 pulgadas, el iPhone Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone Pro Max de 6.7 pulgadas. Todos vienen con el procesador A14 Bionic que, según Apple, es un 50% más rápido que otros chips en el mercado y tienen una clasificación IP68  que los hace resistentes al agua en una profundidad de hasta 6 metros por hasta 30 minutos, según especifica el portal cnet.com.

Ahora, ¿cuándo todo esto llegará a la Argentina?
En gran parte de los productos Apple existe un tiempo fijo entre su salida en Estados Unidos y su llegada a Argentina. Según expertos consultados por ambito.com, estos nuevos teléfonos inteligentes llegarían para noviembre o diciembre de este año, es decir, poco más de un mes después de su salida oficial en el mercado. Y estaría disponible mediante los distribuidores oficiales presentes en el país (OneClick, MacStation, MaximStore y MaximSoft).

¿A qué precios?

iPhone Mini, a 699 dólares.
iPhone 12 normal, 799 dólares.
La versión Pro, a 999 dólares.
La versión Pro Max, a 1.099 dólares.

Lo que falta precisar es si habrá o no una carga impositiva adicional a estos dispositivos, producto del reciente super cepo impuesto en Argentina.

Fuentes consultadas: cnet.com y ambito.com
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?