mdz autos

Burgueño: "La gestión económica de Macri no fue mala; fue muy mala"

El columnista de MDZ Radio Carlos Burgueño volvió con su análisis político económico a "Uno nunca sabe", versión 2019. Aquí, el podcast.

lunes, 4 de febrero de 2019 · 15:11 hs

Volvió gran parte de la programación a MDZ Radio y entre ellos, "Uno nunca sabe", con la conducción de Marcelo Arce. Carlos Burgueño es el columnista de temas económicos que necesariamente tiene que navegar en territorio político. Y así lo hizo en su primera columna de 209.

Para Burgueño, será un año con una tarea muy grande para un equipo económico, con el presidente en campaña por su reelección, que tendrá que explicar por qué le fue mal. "La gestión económica de Macri -dijo esta mañana- no fue mala; fue muy mala".

En el contexto nacional y comparativamente con otras provincias, señaló que "los números de Mendoza son unos de los mejores". Y remarcdó: "Sé que van a putrear muchos mendocinos por decir eso, pero hay que comparar provincia por provincia para darse cuenta de que es así".

Sostuvo además que "lo que se está dando en el país es una lucha entre dos modelos y ninguno puede mostrarse como exitoso".

Volvé a escuchar su columna completa (con mucho más que esto) haciendo clic aquí o abajo:

?

?