Precios

Cinco sitios para ver los precios de los útiles escolares en Chile

La crisis económica que afecta al país hace que muchas personas estén mirando nuevamente al otro de la cordillera para comprar los útiles escolares. Aseguran que, a pesar que el cambio no nos favorece, hay lugares donde los precios están convenientes. Mirá los precios en Chile y compará.

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 14:44 hs

La crisis pega fuerte y más aún en períodos como este donde los gastos se suman y la billetera se ve sobrepasada por los aumentos en todos los sectores. Por eso no extrañó para nada el lanzamiento del programa Ahora 12 para los útiles escolares, debido al fuerte impacto de las subas en el precio de los productos que utilizarán los chicos durante el año.

Sin embargo, muchas personas lo piensan porque significaría pagar durante todo un año para luego volver a la misma historia, en caso que se mantengan los pronósticos de inflación cercanos al 30% anual.

Ante esta situación, muchas personas comenzaron a mirar nuevamente a Chile a la hora de pensar en compras escolares. Aunque el boom de compras bajó por la devaluación del peso argentino, los precios de los útiles escolares aún serían convenientes.

Mirá cinco sitios donde podrás revisar y comparar los precios:

-Librería Nacional

-Dimeiggs

-Matill

-Esta Lista

?-Lápiz López