Prat Gay: "EEUU es amigo del país y de esta administración"
El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y su par de los Estados Unidos, el Secretario del Tesoro, Jack Lew, iniciaron esta tarde las negociaciones para el intercambio de información fiscal entre ambas naciones, según anunciaron ambos funcionarios a la prensa en el Palacio de Hacienda, previo a la reunión de trabajo que mantendrán los equipos de ambas naciones.
Prat-Gay aseguró que Estados Unidos es "amigo del país y de esta administración".
"EEUU es amigo del país y de esta administración", dijo Prat-Gay al iniciar su participación, y agradeció la visita del alto funcionario estadounidense.
Por su parte, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jack Lew, destacó esta tarde los "grandes avances" realizado por el gobierno de Mauricio Macri.
El funcionario norteamericano recordó que es la primera visita de este tipo desde 2002, cuando la Argentina intentaba salir de la debacle del 2001.
"La administración de Macri ha hecho grandes avances", sostuvo el funcionario estadounidense. Prat-Gay y Lew dijeron que se trabajará en tratados de cooperación bilateral relacionados con las tasas y para agilizar los tramites de los residentes argentinos en EEUU.
Noticias Argentinas.

