El nuevo Chery QQ llega a la Argentina

Chery-Socma Argentina, la empresa de la cual es accionista el presidente electo Mauricio Macri, hará el primer lanzamiento de la marca en la Argentina en un año: el nuevo QQ.
Es la segunda generación del pequeño citycar, que seguirá llegando importado de China. Aunque el plan de la marca es comenzar a importarlo desde su nueva planta de Brasil en un año.

El New QQ se diferencia del QQ lanzado en febrero de 2010 por una plataforma modificada y dimensiones más grandes: es 14 milímetros más largo (3.564 mm), 125 mm más ancho (1.620 mm) y 42 mm más bajo (1.527 mm).
-
Te puede interesar
Monotributo Social: ARCA aumenta el aporte desde agosto de 2026
Además, el motor 1.1 16v de 68 caballos fue cambiado por un nuevo 1.0 16v. Tiene 70 caballos de potencia y el torque aumentó de 90 a 93 Nm. Lleva caja manual de cinco velocidades y tracción delantera, publicó Autoblog.

El lanzamiento oficial del New QQ se realizará el 18 de diciembre. Pero se estima que las entregas oficiales arrancarán recién en febrero o marzo. Actualmente, se vende entre 123 mil y 131 mil pesos.

