ver más

Abrió la feria Sial Mercosur en Capital Federal

Con la representación de 15 empresas mendocinas abrió esta tarde la feria más importante de América Latina: Sial Mercosur en Capital Federal. La novena edición del suceso se completa con la séptima realización de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).

Desde esta tarde está habilitada la feria más importante de América Latina en los rubros alimentación, bebidas, innovación y tecnologías al servicio de las empresas: la Sial Mercosur, que este año –por segunda vez- se realiza junto a una importante ronda de negocios que desarrolla la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).

El suceso está en marcha desde las 16 de hoy miércoles, junto al aporte de 15 empresas mendocinas, estratégicamente posicionadas –en el stand dispuesto por ProMendoza- a metros de la entrada del Pabellón 4 del Centro Costa Salguero, en Capital Federal.

El subsecretario de Industria de Mendoza, Javier Espina, recién llegado a la apertura de la feria.

Por ello es que la producción y la industria mendocina está representada por Zuccardi, Monte Rosso, Bodega Cecchin, La Colina, Carelli, Aromas de Cocina, Pas Rai, Golden Harvest, Bodega Pastor Manfredi, Menex, La Griselda, Aromas de Per Aqua, De mi Campo, Bueyes Wines y Tesoro Andino.

Además el stand a cargo del Ejecutivo provincial de 121 metros cuadrados está engalanado con la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia, María Flor Destéfanis y la Virreina, Tamara Otero, ambas representantes de la Zona Este mendocina.

Los productos mendocinos, nuevamente atraen la atención de los visitantes a la Sial Mercosur.

El importante stand mendocino fue erigido luego de que durante la edición de la Sial 2009 se observara una gran convocatoria del público asistente al suceso que convocaron las empresas provinciales que participaron.

La presente edición está realizada por la representación de 512 empresas que provenientes de 15 países de todo el mundo.

La exposición se realiza entre hoy 25 y estará abierta hasta el 27 de agosto próximo.