Ofertas y coros en la Noche de Compras en el Centro
Se viene la segunda edición de la Noche de Compras en los comercios del Centro. Y esta vez la versión 2010 está recargada en un intento por disputarle a los shoppings lo que se espera será un muy buen fin de año en ventas.
El 23 de diciembre de 21 a 24 los comercios del centro se unirán para ofrecer juntos ofertas de productos especiales y liquidaciones de temporada. Además todo el centro tendrá liberado el estacionamiento medido, para facilitar el ingreso y egreso de gente al centro, habrá espectáculos artículos como coros y villancicos por las calles y se llegó a un acuerdo especial con tarjeta Nevada para que ofrezca durante estas tres horas promocionales la posibilidad de comprar y pagar en hasta siete cuotas sin interés. La primera de ellas en febrero, según informaron desde la Cámara de Empresas, Comercios, Industria, Servicios y Turismo (Cecitys) de Mendoza.
-
Te puede interesar
Cambió el plazo fijo: banco por banco, las nuevas tasas de mayo
|
Con esta imagen estarán identificados los locales adheridos del centro.
|
“Esta campaña tendrá como aspecto principal el desarrollo de diversas actividades durante la semana del 20 al 23 de diciembre en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de promocional el centro como un espacio para la familia. Para ello, los comercios realizarán ofertas y promociones únicas el 23 de diciembre, de 21 a 24, que se suman a las que realizarán durante la semana, para que la familia pueda aprovechar”, explicó Adrián Vázquez de la Cecitys.
Hasta ahora hay unos 70 comercios adheridos pero se espera que sean mucho más los que se sumen a esta campaña. Para participar, cada local interesado deberá pagar unos $130 para cubrir en conjunto los gastos de promoción y decoración que se piensa desplegar para ese día especial.
“El objetivo es superar los 100 locales adheridos con una oferta de más de 1.000 a precios especiales”, adelantó Vázquez.
La zona
La zona de alcance de la Noche de Compras en el Centro va de calle San Martín, entre Córdoba y Montevideo y entre calle Las Heras entre Patricias Mendocinas y San Martín (Ver mapa).
|
|
Para mayor seguridad y comodidad, además de que el estacionamiento medido estará liberado, desde la Cecitys informaron que cuentan con el apoyo de la Policía para garantizar la mayor seguridad y se sumará la Municipalidad de Capital con preventores para un mayor control.
En cuanto al personal, el sector empresario llegó a un acuerdo con el Sindicato de Empleados de Comercio, que tiene la autorización de la Subsecretaría de Trabajo (se firmó un acta de acuerdo), que habilita a los locales a estar abiertos hasta las 24 del 23 de diciembre con el pago de estas 3 horas como extras al 50% y asegurar el transporte de regreso al domicilio.
Sorpresas
Esta año, además de las ofertas y liquidaciones, desde la Cecitys se ha organizado la presentación de un coro lírico en la plaza Independencia y cantos de villancicos en distintos puntos de la ciudad. También habrá sorteos sorpresa de órdenes de compra el 23 de diciembre entre las 21 y 24.
Para sumarse, los comercios que aún no se han inscripto pueden escribir a cecitys@gmail.com o marketingcecitys@gmail.com.