|
Cae la Bolsa y el dólar trepa hasta $3,22
Sube el valor del dólar en Buenos Aires para llegar a los 3,20 para la venta mientras que en Mendoza el incremento es mayor al cerrar en 3,22. Desde el 2003 la moneda norteamericana en nuestro país no alcanzaba esos valores.
El dólar cerró en 3,15 para la compra y 3,20 para la venta en la Capital Federal. De esta forma la divisa norteamericana alcanza su mayor valor desde enero del 2003.
En sólo una semana aumentó su valor en 3 centavos.
En Mendoza, el aumento fue mayor, ya que cerró en 3,16 para la compra y 3,22 pesos para la venta. Ayer había terminado su jornada en 3,20.
-
Te puede interesar
Monotributo social: quiénes pueden anotarse en 2026 y qué tenés que cumplir
Los operadores aseguran que la demanda de dólares provenía de bancos e inversores importantes, ya que venden activos domésticos para hacerse de divisas, en momentos en que crece la aversión al riesgo por los temores al impacto global de los problemas en el sector de hipotecas de los Estados Unidos.