Presenta:

Uno de River y otro de Boca: los dos refuerzos que quiere Hernán Crespo en San Pablo

Hernán Crespo asumió semanas atrás como DT del San Pablo y pretende reforzar al equipo con futbolistas de Boca y de River.

Hernán Crespo está interesado en un jugador de cada uno de los dos gigantes del fútbol argentino.

Hernán Crespo está interesado en un jugador de cada uno de los dos gigantes del fútbol argentino.

@SaoPauloFC y Paladar Negro

Tras su exitoso paso por el fútbol de Medio Oriente, Hernán Crespo asumió hace dos semanas como director técnico del San Pablo en reemplazo de Luis Zubeldía. A casi 4 años de su primer ciclo en el club, regresa para tener un a segunda oportunidad en el gigante brasileño, donde le esperan compromisos muy importantes.

Por un lado, tendrá como objetivo repuntar en el Brasileirao, donde el Tricolor Paulista se encuentra 14° en 12 fechas jugadas. Además, deberá afrontar los playoffs de la Copa Libertadores, en los que enfrentará en octavos de final a Atlético Nacional de Medellín. Con estas metas en en horizonte, planea fortalecer el plantel en este mercado de pases.

Los jugadores de River y Boca que quiere Hernán Crespo

Fabricio Bustos
Fabricio Bustos es uno de los refuerzos que quiere Crespo.

Fabricio Bustos es uno de los refuerzos que quiere Crespo.

En ese sentido, tiene en la mira dos destacados jugadores del fútbol argentino, uno de River Plate y otro de Boca Juniors. El primero de ellos es Frabricio Bustos, que llegó al Millonario a mediados del 2024, pero que no está teniendo demasiada continuidad al tener que pelear el puesto con un intocable como Gonzalo Montiel.

En ese sentido, el lateral derecho de 29 años no vería con malos ojos cambiar de aires, así como en Núñez tampoco le pondrían trabas para su traspaso si es que la oferta del San Pablo es convincente. El ex Independiente ya tiene experiencia en el fútbol brasileño, habiendo jugado dos temporadas y media en el Inter de Puerto Alegre entre 2022 y 2024.

Luis Advíncula.jpg
Crespo también quiere a Luis Advíncula.

Crespo también quiere a Luis Advíncula.

El otro jugador que quiere Crespo, en la misma posición, es Luis Advíncula, quien también es pretendido por Alianza Lima. Sin embargo, en el caso del peruano, resulta más improbable que se pueda llegar a un acuerdo ya que, a pesar de que en el último tiempo no está demostrando su mejor nivel, en Brandsen 805 no pretenden desprenderse de él en este mercado.