River sumó otro "refuerzo": jugaba una final en 24 horas, pero Gallardo lo pidió y ya se entrena en Ezeiza
River sigue sumando caras nuevas en el mercado de pases y, en esta ocasión, Marcelo Gallardo ya tiene a sus órdenes a un futbolista en uno de los puestos prioritarios.

A pedido de Gallardo: River se reforzó con un viejo conocido.
FotoBairesLa semana previa al arranque del torneo Clausura comenzó muy movido para River. Mientras espera que se termine el papeleo por Maxi Salas e intenta destrabar la compra de Lucas Cepeda, delantero de Colo Colo, el equipo de Marcelo Gallardo sumó una cara nueva de último momento que ya se presentó en el River Camp.
Uno de los puestos donde el Muñeco estaba algo inquieto y pretendía a toda costa reforzar es la zaga central. El bloque más bajo de la cancha no termina de convencer al entrenador y la pronta eliminación en el Mundial de Clubes lo hizo decidirse a buscar opciones en ese sector de la cancha.
Te Podría Interesar
Gallardo lo pidió y River lo repescó: Sebastián Boselli ya se entrena bajo sus órdenes
Entre las negociaciones más viables, se encontraba la de un futbolista que se fue de River en busca de minutos y ahora volverá por pedido expreso de Gallardo. Se trata de Sebastián Boselli, el central uruguayo que estaba a préstamo en Estudiantes de La Plata desde mediados de 2024. Si bien todavía le quedaban seis meses de préstamo, el Millonario usó la opción de repesca pactada para este mercado y el jugador ya se entrenó en Ezeiza.
Claro, desde Ñúñez se apoyaron en los papeles y le notificaron al Pincha que el plazo se vencía este lunes, justo a un día de la final de la Supercopa Internacional entre Estudiantes y Vélez. En La Plata pidieron una prórroga para que Boselli, que iba a ser titular, pueda estar presente en el partido y sumarse recién el miércoles, pero River no aceptó y estalló nuevamente la interna entre millonarios y pincharratas.
Desde el lado de Estudiantes creen que esta decisión se debe a la "guerra declarada" que hay entre Juan Sebastián Verón y Marcelo Gallardo/Jorge Brito, que hace rato se vienen sacando chispas. Sin embargo, en Núñez argumentan que Sebastián Boselli será muy bien considerado por el DT y quería volver a tenerlo cuanto antes para encarar la segunda parte del año.