La desopilante confesión de una actriz argentina fanática de Boca con Cavani: "Soy una Bebé Reno"
Marina Bellati contó una divertida anécdota que protagonizó en redes sociales por una obsesión particular que tiene con Cavani.

Marina Belatti confesó tener una obsesión con Edinson Cavani.
@cavaniofficial21 y @marbellatiSi bien su presente en Boca Juniors no está siendo bueno y su paso por el club hasta ahora tampoco ha sido muy destacado, Edinson Cavani sigue siendo el el jugador de mayor renombre del equipo y de los más importantes del fútbol argentino. A pesar de su actualidad, su nombre y su carrera siguen siendo un motivo de admiración.
Esto le sucedió incluso a la reconocida actriz Marina Bellati, entusiasta hincha xeneize, que reveló sentir una especial fascinación con el Matador, al punto tal de enviarle un sinfín de mensajes en redes sociales. Esto la llevó a protagonizar un divertido episodio que relató el último día por la señal de Urbana Play.
Te Podría Interesar
La confesión de Marina Bellati acerca de Edinson Cavani
"Una vez, en Montevideo, que estaba con un amigo uruguayo, agarro el teléfono y veo que tengo un mensaje de Instagram de Edinson Cavani", comenzó a contar la actriz de 44 años en diálogo con Sebastián Wanraich. "Yo dije '¡¿Qué...?!', temblando, en brote, con mi amigo uruguayo encima...", detalló.
En ese sentido, hizo una atrevida revelación: "Yo a Edi, como a casi todos lo jugadores de Boca, les contesto todas las historias. 'Boca Reno' soy". Este chiste es una referencia a la exitosa serie Bebé Reno de 2024, que cuenta las peripecias que sufrió el comediante británico Richard Gadd al ser acosado por una fanática obsesionada con él que no paraba de seguirlo a todas partes y enviarle mensajes a toda hora.
"Yo le había mandado como 40 mensajes: 'Vamos, Edi', 'Gracias, Edi'... Y él me respondió: 'Hola, Marina, no había visto los mensaje anteriores. Gracias por la buena vibra'. Fue una cosa como para llorar, pero me expuse mucho porque arriba había como 40 mensajes", concluyó Bellati entre risas y generando una carcajada generalizada en el estudio.