Una socia de Boca denunció al hermano de Riquelme por supuestas amenazas: el descargo del Chanchi
Paula Seminara, socia de Boca y asambleísta en minoría de Representantes del Xeneize, anunció una denuncia penal contra Cristian Riquelme por una tensa situación vivida en el partido ante Auckland City en el Mundial de Clubes.

Paula Seminara, socia de Boca, denunció penalmente a Cristian Riquelme.
El mundo Boca volvió a quedar aturdido luego de que Paula Seminara, socia del club y asambleísta en minoría de Representantes del Xeneize, anuncie una denuncia penal en Estados Unidos contra Cristian Riquelme, hermano de Juan Román y empleado de la institución.
La denunciante publicó un extenso video y explicó que la acusación se debe a presuntas amenazas, insultos misóginos y contacto físico en medio del partido entre Boca y Auckland City por el Mundial de Clubes, el pasado 24 de junio en el Geodis Park de Nashville. Según relató Seminara, la situación con el Chanchi sucedió luego de que el encuentro se suspendiera momentáneamente por alerta de tormenta eléctrica.
Te Podría Interesar
Los detalles de la denuncia de Paula Seminara contra el Chanchi Riquelme, hermano de Román
La socia contó que ella se acercó a la zona de palcos para filmar a Nicolás Figal, el defensor que no estuvo disponible para ese último encuentro por sanción, y Cristian Riquelme, que se encontraba en el lugar, interpretó que lo estaba grabando a él: "Me empezó a insultar, a amenazar. Me dijo "putita". Y no solo eso, sino que además me puso una mano encima", reveló la delatora.
En ese contexto, Paula Seminara presentó una primera denuncia en el lugar de los hechos ante los agentes del Departamento de Policía de Nashville que se encontraban en el estadio, quienes además tomaron declaraciones de los testigos. No obstante, la mujer expresó que amplió la demanda en Argentina en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde solicitó medidas cautelares contra el hermano de Riquelme.
El descargo del Chanchi tras la acusación de la socia de Boca
Luego del crudo relato y la fuerte acusación de Seminara, Cristian Riquelme rompió el silencio y negó rotundamente la veracidad de la denuncia de la socia: “Dijo una mentira tras otra. Hasta el día de hoy, no fue al club a presentar ninguna denuncia al departamento de género. No sé cuántas pavadas más va a decir, pero ahora voy a ir a fondo. Quiero que traiga todas las pruebas de que la apreté o la amenacé como dijo", le dijo el Chanchi a Infobae.
Para cerrar, el hermano de Juan Román Riquelme dejó en claro que piensa ir hasta las últimas consecuencias para desmentir los dichos de Paula Seminara: "No quiero disculpas, voy a ir a fondo con la Justicia. Estoy muy molesto porque mis hijas estuvieron presentes, de lo contrario ni le hubiera dado importancia”.