Independiente

Tras un lunes agitado, Beccacece charló largo y tendido con el plantel

El empate ante Lanús se sufrió como una derrota en Independiente y generó varias complicaciones. Ayer, el entrenador Sebastián Beccacece decidió separar del plantel a Pablo Pérez y Nicolás Domingo, y hoy habló durante más de una hora con el plantel antes de la práctica.

martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:05 hs

El empate frente a Lanús por 2-2, tras ir ganando por 2 a 0, terminó terrible para Independiente. El equipo se fue silbado el domingo por la gente, que reprobó a Alexander Barboza y pidió por Alan Franco; mientras que en el entretiempo hubo una fuerte discusión entre Sebastián Beccacece y Pablo Pérez.

Ayer, la semana arrancó con una charla grupal y el día terminó con dos noticias importantes. Beccacece, entrenador de Independiente, tomó la fuerte decisión de no contar con Pablo Pérez y Nicolás Domingo para los próximos compromisos y, además, se puso un plazo de tres partidos para dar vuelta la situación.

Este martes comenzó con una nueva reunión, en este caso entre los futbolistas y el técnico de Independiente. No estuvieron presentes los dirigentes.

Después de una extensa charla, que duró más de una hora, los jugadores recién comenzaron a entrenar pasadas las 11 en el predio de Villa Domínico.

El sábado que viene, en la provincia de Tucumán y ante Atlético, será el primero de los tres partidos que el técnico se puso como plazo para revertir la situación. Después será el turno de Defensa y Justicia por la Copa Argentina y en la octava fecha Independiente recibirá a Talleres de Córdoba.

TyC Sports