Presenta:

Tras hacerse nuevos estudios, Miguel Ángel Russo quedó internado: cómo está su salud

Tras el 2-2 con Central Córdoba, Miguel Russo ingresó esta mañana a un sanatorio de Buenos Aires. A principios de mes estuvo internado tres días por una infección urinaria.

Miguel Ángel Russo volvió a ser internado por un cuadro de deshidratación, tras haber estado internado hace dos semanas. ¿Podrá estar el sábado en el banco de Boca?

Miguel Ángel Russo volvió a ser internado por un cuadro de deshidratación, tras haber estado internado hace dos semanas. ¿Podrá estar el sábado en el banco de Boca?

Fotobaires

Miguel Ángel Russo quedó nuevamente internado este lunes en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires tras someterse a nuevos estudios médicos. El entrenador de Boca Juniors, de 69 años, asistió durante la jornada libre del plantel, luego del empate 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera.

Desde el club explicaron que al DT se le detectó un nuevo cuadro de deshidratación, además de encontrárselo débil, motivo por el cual los médicos recomendaron su internación. Según cómo evolucione en las próximas horas, podrá regresar a su casa o continuar en observación, como ocurrió dos semanas atrás.

Miguel Ángel Russo, otra vez internado

Leandro Tato Aguilera sobre el estado de salud de Russo

Leandro Tato Aguilera sobre el estado de salud de Russo<>

En aquella ocasión, Russo había permanecido cinco días internado en la clínica Fleni, tras el triunfo frente a Aldosivi en Mar del Plata. Después regresó a su hogar y se reincorporó a las prácticas de manera progresiva, aunque delegando la mayoría de las tareas en sus colaboradores, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez..

Este domingo, Russo se mostró quieto en el banco de suplentes, sin intervenir demasiado en el juego ante Central Córdoba. Fue Úbeda quien se mantuvo activo en la línea de cal. En conferencia de prensa, el DT contestó brevemente las preguntas, incluida la polémica por haber realizado un solo cambio.

Boca retomará los entrenamientos este martes por la tarde para preparar el choque del sábado frente a Defensa y Justicia. Si Russo no recibe el alta médica, será su cuerpo técnico el encargado de llevar adelante la práctica y la conducción del equipo.