MUNDIAL DE CROSS COUNTRY BAJAS

Terranova, muy decepcionado con su equipo en Polonia

El X-Raid Team decidió cambiarle el auto al piloto mendocino para disputar la Baja Polonia y lo sufrió en el shakedown de la carrera cuya actividad empezó hoy y se desarrollará todo el fin de semana.

viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:25 hs

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para Orlando Terranova en la Baja de Polonia. El mendocino llegó como líder del Mundial de Cross Country Bajas de la FIA buscando ratificar su buen momento pero de entrada tuvo su primer dolor de cabeza al enterarse de que el X-Raid Team decidió cambiarle el auto y designarle un modelo anterior para correr.

"Sin criterio o fundamento nos entregan un auto de antiguo desarrollo, aún cuando venimos peleando el campeonato", se había quejado el piloto de MINI en la madrugada argentina, cuando comenzó la actividad oficial.

Y luego de disputar el shakedown, donde pudo probar las condiciones del coche, se mostró decepcionado tras quedar a cinco segundos del lituano Benediktas Vanagas.

"No es el mejor viernes. No pudimos caminar y reconocer el prologo. Muchos problemas lo único que nos queda es ver si se pueden sumar puntos. Veníamos a pelear la carrera pero en estas condiciones sumar algo sera un milagro. Muy decepcionado", publicó Terranova en su cuenta de Instagram a pocas horas de largar la primera Especial.