Baja de Polonia

El primer día para Terranova no fue el mejor en Polonia

Este mediodía comenzó la Baja de Polonia, con la presencia del piloto mendocino Orlando Terranova, y las cosas no iniciaron de la mejor manera. El X-Raid Team decidió cambiarle el auto en la previa de la carrera y el mendocino, que anticipó que tendría muchos problemas, finalizó la breve primera etapa a más de 20 segundos del líder.

viernes, 30 de agosto de 2019 · 16:42 hs

Este mediodía comenzó la Baja de Polonia, la antepenúlitma cita de la Copa Mundial de Cross Country Bajas de la FIA, y las cosas no iniciaron de la mejor manera para el piloto mendocino Orlando Terranova, quien en la previa se encontró con la sorpresa de que el X-Raid Team decidió cambiarle el coche y darle un MINI cuyo modelo es anterior al que venía utilizando.

En la primera sección de la Baja, que tuvo un breve recorrido especial de 7,08 kilómetros, en la localidad de Szczecin, Terranova finalizó séptimo, a 23,9 segundos del líder Jakub Kuba Przygonski.

En la previa de la largada de la primera etapa, Terranova se encontró con que el X-Raid Team decidió cambiarle el coche y expresó su malestar con el equipo, asegurando que le generaron muchos problemas. "Veníamos a pelear la carrera pero en estas condiciones sumar algo sera un milagro", había dicho esta mañana.

Esta nueva batalla off-road se lleva a cabo en los municipios de Szczecin, Drawsko Pomorskie y Dobra.

Tiempos SS1

.

El cronograma completo

.