TC2000: así quedó el auto de Figgo Bessone tras un fuerte golpe en la previa de la final
Figo Bessone protagonizó un fuerte accidente durante la prueba de tanques llenos en Rosario, por la 3º fecha del campeonato de TC2000.
Figgo Bessone protagonizó un accidente en la prueba de tanques llenos en Rosario
Captura de videoEl TC2000 vivió un momento de tensión este domingo por la mañana en el Autódromo Ciudad de Rosario, cuando Figgo Bessone protagonizó un fuerte accidente durante la prueba de tanques llenos, previa a la carrera final de la tercera fecha del campeonato.
Así quedó el auto tras el golpe de Figgo Bessone
Bessone, de tan solo 19 años y representante del equipo Pro Racing, perdió el control de su Chevrolet Cruze en la tercera curva del trazado santafesino. El auto impactó de costado contra las defensas, generando daños visibles en la trompa y el piso del vehículo. Afortunadamente, el piloto salió ileso y sin consecuencias físicas.
Te Podría Interesar
El equipo trabajaba intensamente para reparar el auto, que debió contar con nueva trompa y piso antes de la competencia definitiva del día. El accidente sorprendió, especialmente porque Bessone venía de marcar el mejor tiempo en la primera práctica, demostrando un rendimiento prometedor en su regreso a la categoría.