Suraci sobre lo ocurrido en San Juan: "No hay que jugar más estos torneos"

Suraci sobre lo ocurrido en San Juan: "No hay que jugar más estos torneos"

El presidente de la Liga Mendocina se refirió a la eliminación de San Martín y expresó su bronca por lo que debió soportar el Chacarero ante Peñarol. "Da asco todo esto", agregó.

La eliminación de San Martín sigue siendo tema central para el fútbol provincial. Desde que culminó el encuentro hasta hoy, la polémica no se detiene y esta tarde fue el presidente de la Liga Mendocina, Carlos Suraci, quien se refirió a lo ocurrido dejando en claro que acompañarán al Chacarero en todas las presentaciones que realice en el Consejo Federal. 

"Siento bronca, indignación. Da asco todo esto. Esto fue con alevosía y premeditación. Nos tenemos que unir porque nos usan de comodín desde AFA. Hace 15 días que no nos atienden los teléfonos en el Consejo Federal", señaló en declaraciones a Radio Nihuil. 

Y agregó: "No tenemos que ser cómplices. No hay que jugar más estos torneos. Volveremos cuando tengamos reglas claras. Vamos a acompañar a San Martín en todas las presentaciones".

Sobre el enojo Chacarero y la posible desafiliación de la Liga, expresó: "San Martín es un grande, un pilar de la Liga Mendocina y apelo a que piensen con tranquilidad la idea de irse". "Siempre acompañamos a San Martín. Solo hay un socio que esta enojado con nosotros", cerró. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?