Torneo Regional Federal Amateur

Suraci sobre lo ocurrido en San Juan: "No hay que jugar más estos torneos"

El presidente de la Liga Mendocina se refirió a la eliminación de San Martín y expresó su bronca por lo que debió soportar el Chacarero ante Peñarol. "Da asco todo esto", agregó.

lunes, 27 de mayo de 2019 · 22:30 hs

La eliminación de San Martín sigue siendo tema central para el fútbol provincial. Desde que culminó el encuentro hasta hoy, la polémica no se detiene y esta tarde fue el presidente de la Liga Mendocina, Carlos Suraci, quien se refirió a lo ocurrido dejando en claro que acompañarán al Chacarero en todas las presentaciones que realice en el Consejo Federal. 

"Siento bronca, indignación. Da asco todo esto. Esto fue con alevosía y premeditación. Nos tenemos que unir porque nos usan de comodín desde AFA. Hace 15 días que no nos atienden los teléfonos en el Consejo Federal", señaló en declaraciones a Radio Nihuil. 

Y agregó: "No tenemos que ser cómplices. No hay que jugar más estos torneos. Volveremos cuando tengamos reglas claras. Vamos a acompañar a San Martín en todas las presentaciones".

Sobre el enojo Chacarero y la posible desafiliación de la Liga, expresó: "San Martín es un grande, un pilar de la Liga Mendocina y apelo a que piensen con tranquilidad la idea de irse". "Siempre acompañamos a San Martín. Solo hay un socio que esta enojado con nosotros", cerró.